ACERCA

SERVICIO DE AMBULANCIAS

Nuestra Historia

AMBUMED nace en la ciudad de Morelia, Michoacán, en el año 2009 constituida por el C. Christian García, surge de la idea de ayudar y trabajar como si no necesitaras dinero, es decir, teniendo la actitud de sanar y salvar la vida, haciendo servicios de emergencia gratuita, con la finalidad de apoyar las necesidades de la ciudadanía en materia de servicios de ambulancias, debido a que en ese entonces los servicios eran muy limitados.

Con el trascurso de los años la empresa ha ido evolucionando como una de las empresas más importantes en el Estado de Michoacán con más de 75,000.00 servicios realizados hasta el día de hoy en el manejo del paciente crítico y de traslados programados para ser hoy por hoy la empresa líder en la prestación de servicios especializados en el traslado de pacientes.

Todo esto con el respaldo de importantes firmas como lo son; el seguro social en el Estado de Michoacán y del Estado de Guanajuato, Quálitas en la ciudad de Morelia , Inbursa Morelia, hospital Ángeles en la Ciudad de Morelia, entre otros de nuestras importantes firmas.

En la actualidad la empresa cuenta con 12 ambulancias equipadas tecnológicamente para cubrir las necesidades del trasladado crítico del paciente, las cuales tienen cobertura con nuestras firmas importantes y al lugar donde sea programado el traslado.
Cuando los segundos cuentan… ¡Cuenta con nosotros¡

Nuestra Filosofía

Ambulancias Ambumed le brinda un servicio de traslado
de Pacientes en Morelia, Michoacán con la mayor calidad.
Misión
Ser una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados en el traslado crítico de pacientes, traslados programados y manejo de la terapia intensiva, protegiendo el soporte vital, por la vocación de servir proteger y salvar, por medio de Ambulancias equipadas tecnológicamente, en la Ciudad de Morelia.
Visión
Ser la empresa número uno a nivel nacional en la prestación de servicios especializados en el traslado crítico de pacientes, traslados programados y manejo de la terapia intensiva con las mejores unidades equipadas tecnológicamente y el mejor personal capacitado, logrando mayor posicionamiento en el mercado, aumentando la cantidad de servicios realizados al año con un mayor número de unidades equipadas trabajando bajo nuestra filosofía de vocación por el soporte de la vida.
Valores
  • Humildad
  • Solidaridad
  • Responsabilidad
  • Humanidad